top of page
  • Writer's pictureAwilda Fernandez

Cabello brillante y saludable con Botox en casa.

Updated: Nov 13, 2023


¿Has escuchado del botox en el pelo? La primera vez que escuche botox en el cabello pensé que se inyecta el botox en el cuero cabelludo, después me puse a indagar y no es más que un tratamiento de hidratación profunda para nutrir y fortificar las fibras del pelo. Una vez que supe lo beneficioso que es para mi cabello lo hice y me encanto el resultado. Me he hecho este tratamiento varias veces en el salon pero cuando mi amiga me dice te lo puedes hacer en la casa, es super fácil y te sale mucho mas barato, así que decidí a comprar el producto en amazon y hacerlo yo misma desde mi casa, así que te voy explicar paso a paso como lo hice pero antes quiero explicar que es el botox en el cabello y los beneficios que proporciona.


El botox en el pelo es un tratamiento de anti-envejecimiento que proporciona hidratación profunda, hace que el pelo sea nutrido, fuerte, saludable y brillante, protege y sella el color de pelo, elimina el frizz, da brillo y suaviza





Los ingredientes del tratamiento


Aceites de almendra : Vitamina E y antioxidantes que promueven un cabello saludable.

Colágeno Marino: contiene aminoácidos que ayudan a fortificar las fibras del pelo

Ácido Glutámico: Propiedades anti-frizz y anti-humedad.


Hoy te voy a enseña como cambiar totalmente tu cabello. Cómo puedes llevar un cabello reseco,maltratado a un cabello brillante, suave y sedoso.


Decidí hacerle caso a mi amiga y hacerlo en casa, el tratamiento es super sencillo y facil. Lo primero que hice me lave el pelo, dejamos secar el cabello y luego dividimos en varias secciones pequeñas y procedemos a poner el producto desde la raíz hasta las puntas. Dejamos el tratamiento por 25 minutos, yo me puse en un secador portátil por 25 minutos. Segui los pasos de como me hacen este tratamiento en el salon. Pasado los 25 minutos, enjuagamos con agua y sacamos un 80% del producto, procedemos a secar el pelo y para sellar el producto quise usar una plancha de titanium para no maltratar tanto el pelo. Este tratamiento para el cabello se puede realizar cada 4 a 6 semanas.


Resumen de como aplicar el producto

  1. Lava el cabello con tu shampoo de preferencia.

  2. Deja secar tu cabello, ya sea al aire libre con un blower.

  3. Aplicas el producto en todo el pelo. lo dejas por 25- 40 minutos.

  4. Luego enjuagas con agua y sacas el producto.

  5. Seca tu pelo con un blower y luego usa la plancha para que selle el producto en cada hebra del cabello.



Aqui te dejo el producto que utilize se llama Brazilian botox, lo puedes conseguir en amazon y en Walmart. En amazon lo puedes conseguir mas económico.


Particularmente estoy fascinada con los resultados de este producto, mi cabello se siente mas suave, brilloso y esta mas saludable. Puedo decir que mi cabello ha crecido bastante con el uso de este producto, así que seguiré usando este brazilian botox ya que mi meta es tener mi cabello sano y largo. Déjame saber si te animas a usarlo y si lo usas dime que tal?





8,458 views0 comments
bottom of page