Vivir un dia a la vez

Actualizado: 23 feb


 


Desde hace un tiempo que ando desconectada por mi blog Wearitanyway. Hay veces que es necesario desconectar para conectarse.


Somos seres humanos y merecemos tomarnos el tiempo que sea necesario para descansar, meditar, recapacitar, reencontrarse con uno mismo y adaptarse a situaciones y circunstancias que nos presenta la vida, es necesario vivir un dia a la vez.


Entendí que es necesario dedicarse tiempo y espacio, que para dar mi mejor versión debo estar tranquila emocional y mentalmente.


El 2021 fue uno de los años mas duro y difícil, de muchos cambios, perdí a mi madre y sentí que el mundo se venia encima, se me fue la mitad de mi alma, nunca pensé que perder a alguien tan cercano doliera tanto, y aunque casi ha pasado un año todavía siento un vació inmenso en el corazón y es como si el dolor siempre permanece en ti, nunca desvanece con el paso de los días, semanas, meses, supongo que aprendes a vivir con ese dolor. Gracias a Dios, a mi esposo, mis hijos, mi familia, mis amigos por el apoyo y amor incondicional y palabras de aliento que me mantuvo con fuerza en todo momento.




Hoy estoy mas tranquila, aprendí a vivir un dia a la vez , a tomarme mi tiempo para reflexionar y estar bien conmigo misma.


Ya creo que es tiempo de volver y retomar lo que mas amo, mi blog y ustedes, asi que vengo entregada, con muchísima fuerzas, deseos de conectar contigo, brindarles mi conocimiento y ser tu fuente de inspiración, de ayudarte armonizar tus cualidades a través de asesoría de imagen, tips moda y tendencias, estilo de vida saludable y de bienestar.





Asi que no hablemos mas y te espero en el próximo blog.


 

Shop my look



















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo